viernes, diciembre 09, 2005

La diversidad es buena



En San Carlos existen algunos lugares buenos a donde ir cuando uno quiere juerga, a mi parecer algunos son mejores que otros, existe por ejemplo uno para gente más cuica, al que fui una vez y además de ser lenta la atención, era más fome que la cresta!!, se hicieron problemas por las puras con un copete que andaba trayendo mi polola, "viejo hay algún problema con que ella este bebiendo otro trago si nosotros te vamos a perdir de todas formas" le dije al lolito que atendía luego de que le discusión entre él y un amigo y mi polola se alargara más de lo necesario, "no hay problema" me dijo, ¡¡entonces!!....

Hay otro lugar que a mi parecer es como para gente mas joven, más lana, mas hippie ...tocan en vivo y cambió de dueño hace poco, no he ido a verlo pero no me tinca....

Además de esto hay otros lugares que no los cacho para nada, en lo personal yo voy al mismo lugar todas las veces, ahí pido la música que me gusta, los copetes vienen más cargados, etc. puros plus que hacen la diferencia, además de conocer al dueño hace ya más de 10 años.

Acá viene también un montón de gente, de diverso origen y tipo, a la mayoría eso sí le gusta el rock como música de fondo, razón por la cual me aparezco la mayoría de las veces por allá.

Acá por ejemplo aparecen un profe de filisofía (de barba) - y como tal fiel elector del juntos podemos más - y un maestro de Kung Fu, con el cual fuimos compañeros cuando estudiabamos Karate (hace como 20 años) el siguió con el cuento, yo todo paja me dediqué al carrete y a los amigos....










Además acá aparece mi polola y su primo, y los amigos que siempre nos encontramos en el bar, toda una diversidad de personas, que compartimos ademas de una buena conversación el gusto por la buena música.



Los comentarios que he escuchado apuntan siempre a lo mismo, sin ir más lejos a mi polola una amiga le dijo " oye ese bar tiene fama que que van puros volados" - "y porque crees que vamos nosotros"... !!.....

No niego que me he pillado con más de algún "amigo de aquellos días", pero más que recordar viejos tiempos, todos compartimos el gusto por ser auténticos en un lugar que te permite serlo. Nos Vemos.

4 comentarios:

Tyler Durden dijo...

asi es y si pongo un bar alguna vez esto me servira de marketing ( o sería mejor que no)

Tyler Durden dijo...

lo mismo digo, en ese caso yo soy un inversionista solamente, que otro lo administre porque se debe tener una madera especial para poder hacerlo.

Hannibal dijo...

"El Bar de Marco"
Este es el lugar.....
Disculpen que yo lo diga, pero se merece la mención; fui este sábado, y de Tyler ni señas (jijiji).
Tuve la suerte de volver a ver y escuchar tocar a César Fuentes (hijo), que se peina con el teclado, bueno, bueno!!!..
Fue una noche de buena música y buen ambiente. Sucedió un hecho digno de señalar, una vez que había terminado la banda, a eso de las 04:00 horas, de pronto se sintió un fuerte golpe en la puerta de entrada, un tipo fue lanzado hacia adentro, al parecer le habían dado un botellazo o algo así al tratar de asaltarlo; en una acción que después he analizado, todos salimos a defender al desconocido, sin medir consecuencias ni tazar quién era el tipo al que se iba a defender. Al final,habían sido unos pendejos que arrancaron como gacelas, pero acto seguido, todos nos preocupamos de la víctima, que en realidad no era conocido y su estado de ebriedad daba pena. Bueno, se salvó.....
Sin duda, lo destacable es ese altruismo espontáneo de los concurrentes al pub, cual familia, cual gallina a defender sus pollitos, con la salvedad que era un total desconocido. Para que decir que iré más tranquilo la próxima y confiado en que nada me pasará o si me pasa, el pub apechugará por mi así como por cualquier indefenso.....
Saludos.

Tyler Durden dijo...

yo estuve como a las 2:00 am y de hannibal ni señas, me fui altiro, así que no sé si llegó después. La verdad que andaba buscando algo mas fuerte que el blues.