sábado, diciembre 10, 2005

La conjunción de los astros


Respondiendo a la cita que me hiciera Hannibal, en el comentario al post acerca del Pearl Jam, este viernes 9 de diciembre, fuimos con mi polola a la tocata que estaba programada en el pub donde vamos siempre, bueno la tocata acabó y de Hannibal ni los rastros, tal vez se le olvidó, no lo dejaron salir....en fin que se yo, lo importante fue encontrarse con amigos que no veía hace bastante tiempo o que no salían hace ya rato, la primera foto los muestra al comienzo del carrete y la segunda es a la mitad del mismo.

Muchos de nosotros a pesar de vivir en San Carlos, no nos vemos ya sea debido a la pega, otros carretes, la fiaca, en fin un sin número de cosas, por eso esta conjunción de astros resultó de chiripa y fue tan significativa y duró hasta cerca de la 4 de la mañana, hora en que creí prudente retirarme, luego de una buena dosis de música a cargo de la banda de un amigo (si el que fue a Pearl Jam, aunque el lolito de la polera también fue) , con un monton de risas y un vacilón que te lo encargo.







Obviamente que tocaron algunos temas de Pearl Jam como Even Flow y Alive los cuales se agradecieron bastante por la afición, claro que su repertorio es más extenso legando a tocar temas de Guns and Roses y Sandro, todos vacilados sin parar por los astros que ese día se dignaron a aparecer, como "jalitro" a quien se ve vacilando acá con uno de sus bastones.

Una vez más se reunieron los astros, pero esta vez estaba mi cámara para inmortalizar el momento. Nos vemos algún día en el pub.Saludos.

1 comentario:

Hannibal dijo...

He venido a acusarme!!!
La verdad, pasé por el bar un par de veces, con unas ganas de entrar que ni te cuento, pero me hacía acompañar de amigos que la verdad, no gustan del rock, así como a mi me gusta, como a Tyler le gusta y a otros miles de seres de buen gusto; me tocó la mala de andar con gente que no compartía esta religión. A veces hay que ceder y, ahora que veo estos post, no cedo nunca más, quizás lo mejor será cambiar de amigos, ya que lo que es mi cónyuge va a todas, no problem!!, ella nunca ha sido problema, al contrario.......
Hannibal no estuvo esta noche, pero las noches están naciendo!!!