jueves, junio 22, 2006

MI SUEÑO REALIZADO


ESTE DIA SE HA CUMPLIDO UNO DE MIS GRANDES ANHELOS, EL SER UN INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL, DESEO QUE YA LLEVABA CERCA DE 10 AÑOS ESPERANDO HACERSE REALIDAD, HOY HE VISTO MI META CONCRETADA EXACTAMENTE ESTE DÍA A LA HORA QUE INDICA ESTE POST, LUEGO DE 4 AÑOS Y MEDIO DE ESTUDIOS. ES UN PLACER DECIR TAMBIÉN QUE ADEMÁS DE ESTO MI GRAN ANHELO ERA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD FEDERICO SANTA MARÍA, POR LO QUE ADEMÁS ME SIENTO UN ORGULLOSO EX-ALUMNO DE ESTA PRESTIGIOSA CASA DE ESTUDIOS.


ACA INCLUÍ EL ESCUDO DE MI UNIVERSIDAD, EN DONDE SE VE EL ESCUDO DE LA FAMILIA CARRERA Y
SANTA MARÍA, ADEMÁS DEL LOGO DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS, AL CUAL PERTENECE MI CARRERA.

QUE MÁS PUEDO DECIR, ESTOY FELIZ PORQUE SIENTO QUE HA CONCLUIDO UNA GRAN ETAPA DE MI VIDA Y ME SIENTO POR ALGUNA RAZÓN... COMPLETO.

3 comentarios:

perro_furioso_azul dijo...

has logrado algo muy importante y mas aun sacar tu 2do. titulo profesional, sin duda que tienes pasta para los estudios, espero que ese mismo entusiasmo y esfuerzo lo ocupes para emprender el mundo laboral, se perderan muchas batallas, pero tu tienes las armas para ganar la Guerra, de todo corazon te felicito y me enorgullece tener un amigo y hermano cono tu. Sigue adelante amigo que en tu futuro has forjado unos pilares muy sòlidos que te ayudaran a soportar las inclemencias de la vida, y al final estoy seguro que saldras victorioso. cuidate y buena suerte ingeniero.

Blog de alma dijo...

Te felicito de corazón y te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Pablo:
Que sorpresa me lleve al saber de tus logros, siempre despues de un gran esfuerzo hay una gran recompensa, te felicito por tu sueño concretado, yo siempre me acuerdo de uds a pesar que el tiempo a pasado siempre la primera experiencia no se olvida, saludos a Don Jesus y a todos
Maria del Pilar Young