martes, mayo 09, 2006

Lo que no extraño













Muchas cosas son las que extraño de mi tierra, el verde por ejemplo es lo que mas me hace falta, ese olor a mojado que queda luego de llover casi como si el cielo se rajara, la luvia misma, pero creo que en definitiva es el paisaje el que mas me hace falta volver a ver, todo tipo de árboles, vacas, caballos, en fin todo lo que tiene mi ciudad y sus alrededores. Pero eso si la lluvia que se ve desde la casita, calientito al lado de la chimenea o la estufa, viendo tele acostado cuando ya son las 8 pm, en fin quien es del sur me entiende.
Pero para que decir una cosa por otra, tampoco aca lo paso mal, subí algunas fotos que encontré en la web de Iquique, para que vean mas menos donde estoy, no hace frio sino hasta las 18:00 en donde es bueno tener un chaleco que ponerse, pero nada mas, no existe ese frío que para pasarlo se necesita andar como el muñeco de nieve, en fin todo tiene sus pro y contras, no me quejo solo digo que hecho de menos el verde y el olor que tiene el sur en esta época. De todas forma acá almenos hay siempre olor a mar y eso es impagable.

2 comentarios:

Percy dijo...

Pero ve el lado positivo.
No hay lluvia, no hay que quedarse encerrado en la casa. Hay una enorme playa para tenderse al sol todos los días, sol para salir a caminar o andar en bicicleta.
Es como si fuese una primavera larga o algo parecido.

Blog de alma dijo...

...y es que el clima repercute en la vida de forma bestial.